Ramírez: «Si Nauzet no viene ahora, en enero firmaremos con él»

Nauzet Alemán volverá a ser amarillo. Si no es ahora, la próxima temporada

Nauzet Alemán ya ha dicho por activa y por pasiva que quiere abandonar el Real Valladolid ya que se encuentra «muy jodido» en tierras pucelanas. Además, su futuro quiere que sea amarillo ya que asegura que «estoy loco por volver». Por ello, la Unión Deportiva Las Palmas se ha puesto manos a la obra para acelerar su llegada.

Pero no va a ser fácil ya que el de Las Mesas tiene un año más de contrato con el Valladolid, aunque desde Pucela se comenta que Carlos Suárez dejaría salir a Nauzet Alemán si este perdona el dinero que se le adeuda y al mismo tiempo existe una cláusula donde el Valladolid cobraría por una posible venta del grancanario, algo que el club acepta.

«Estamos dispuestos a traer a Nauzet, y si hubiese un futuro traspaso, que el Valladolid se beneficie por ese traspaso», aseguró Miguel Ángel Ramírez tras el partido de este jueves. De todas formas, el presidente amarillo lo tiene claro: «Si Nauzet no viene ahora, en enero firmaremos con él y estará la próxima temporada en la UD Las Palmas», concluyó.











Artículo anterior«Acuerdo total» con Balenziaga
Artículo posteriorEl delantero saldrá de la casa amarilla