Ale Rivero: «Tengo que seguir trabajando»



Ale Rivero, en un entrenamiento realizado en el Municipal de Las Burras / udlaspalmas.es

El ya ex capitán del Juvenil División de Honor está ante su primera pretemporada, la cual la considera «dura, como todas», pero sobre todo destaca que se muestra «contento por esta experiencia nueva». Lo único que queda, «aprovechar la oportunidad que se nos ha dado a todos los canteranos», destacó Ale Rivero.

Cuestionado por la posibilidad de quedarse, dijo que aún «no me han comentado nada», aunque pase lo que pase, «tengo que seguir trabajando» para llegar a cumplir «un sueño». El jugador grancanario disputó la segunda parte contra la Selección de San Bartolomé de Tirajana, donde se «encontró bien», declaró.

Sobre Juan Manuel Rodríguez, simplemente comentó que el técnico de Las Alcaravaneras le ha dicho «que tenemos que aprovechar la oportunidad», al igual que están haciendo sus compañeros, como José Artiles y Roque, de los cuales hizo referencia ya que «tienen una calidad tremenda», concluyó.