Siguen luchando

Alejandro ha pasado a la suplencia en Las Palmas Atlético / udlaspalmas.es

Raúl: El cancerbero grancanario se ha consolidado como el segundo portero del primer equipo y recientemente ha debutado en el fútbol profesional. Sus participaciones son muy reducidas ya que sólo ha jugado contra el Huesca y el Villarreal B con el primer equipo y frente al Sporting de San José con el filial amarillo.

Alejandro: El joven portero conejero ha sido titular indiscutible en la portería de la vela chica y ha sido convocado en dos ocasiones con el primer equipo. Actualmente, ha sido relegado a la suplencia de Las Palmas Atlético en los dos últimos partidos y Kevin ha pasado a la titularidad.

Acai: El central lanzaroteño es una pieza fija en el esquema de Víctor Afonso. Junto a Óscar Pérez, el conejero forma parte de la defensa central de Las Palmas Atlético, uno de los equipos que menos goles ha encajado en el grupo canario de la Tercera División.

Álvaro Arencibia terminó el año con el Juvenil División de Honor / José Andrés Dévora

Raúl Herrera: El de Teror, que sólo actuó frente al Lanzarote en el Torneo de San Ginés con el primer equipo, no ha contado con muchas oportunidades en el filial amarillo. Las lesiones y la competencia, tanto en los laterales como en el centro de la defensa, tampoco le han permitido tener oportunidades.

Borja: El lateral majorero sigue siendo un auténtico puñal por la banda izquierda del Anexo al Estadio de Gran Canaria. De hecho, ya sabe lo que es marcar en la presente temporada. Ahora mismo, no se concibe a un filial amarillo sin el lateral majorero en el once inicial.

Álvaro Arencibia: El caso del central grancanario ha sido el más sorprendente. Comenzó la temporada como titular indiscutible pero sus actuaciones en el lateral diestro no eran las mejores y las lesiones tampoco le permitieron mejorar. En el último partido liguero, actuó con el Juvenil División de Honor por primera vez en la temporada.

Hernán ha jugado dos partidos con el primer equipo / laprovincia.es

Ale Rivero: El que la temporada pasada fuera capitán del Juvenil División de Honor no está pasando por su mejor temporada. El ex del Universidad y Claret no está contando con oportunidades y se ve continuamente relegado a la suplencia o a la grada. Víctor Afonso se decanta antes por Ayoze que por Ale Rivero.

Hernán: El de Zárate sigue siendo una pieza indiscutible para Las Palmas Atlético. Liderando el centro del campo del filial amarillo se ha ganado dos participaciones con el primer equipo: en Liga, contra el Real Murcia, y en la Copa del Rey, contra el Celta de Vigo, en Balaídos.

Omar: Poco a poco se va haciendo un hueco el de Fontanales en el once inicial de Las Palmas Atlético. A día de hoy es titular pero empezó la temporada intercambiando el banquillo y el terreno de juego.

Roque: Pocas son las actuaciones que el teldense ha tenido con Las Palmas Atlético ya que el ex del Tenerife B se ha asentado en el equipo de Juan Manuel Rodríguez, donde está a un sólo partido de alcanzar la docena. Debutó en Vigo y ya ha sumado 649 minutos en la competición liguera.

José Artiles lidera al filial amarillo / Mykel

Manu Dimas: El ex jugador del Vecindario no termina de arrancar. Quienes más le conocen dicen que es por estar situado en la banda y no en el centro, pero lo cierto es que aún así es titular indiscutible para Víctor Afonso. Esta temporada ya fue convocado por el primer equipo en el partido de Copa del Rey.

José Artiles: La temporada del de Sardina del Sur roza el sobresaliente. Sus buenas actuaciones con el filial amarillo y en la pretemporada del primer equipo le ha hecho jugar dos partidos con el primer equipo y proclamarse el mejor jugador juvenil de la provincia de Las Palmas.

Christian Herrera: El delantero amarillo inició la temporada siendo titular indiscutible. Aunque no consiguió aguantar el ritmo goleador de la temporada pasada, su salida de las titularidades se debe a una lesión que le han impedido seguir siendo el delantero centro de Las Palmas Atlético.











Artículo anteriorLas Palmas puja por el regreso de Momo
Artículo posterior«El Caracas es mi casa, me quieren mucho»