La Selección del Noroeste intentará plantar cara a la UD


Benjamín Armas ex del Teror intentará llevar hacia adelante esta Selección del Noroeste

Aunque la principal noticia de este encuentro fue suscitada por el hecho de que los dos principales equipos del noroeste, UD Gáldar y UD Guía, no iban a ceder a sus jugadores para este encuentro, Benjamín Armas, que llevará a esta selección de jugadores y que se encuentra sin equipo, ha convocado a 20 jugadores para hacerle frente a la Unión Deportiva Las Palmas.

En este conjunto de jugadores que se enfrentarán a partir de las 18:00 horas al representativo, hay representación de todas las categorías que engloban el fútbol canario, incluso la Tercera División, ya que el ex amarillo Agoney y Omar, del Telde y el Sporting de San José, respectivamente, representarán a la antesala canaria antes de pasar a la categoría de bronce del fútbol español.

Por lo tanto, la Regional Preferente, Primera Regional y Segunda Regional también estarán presentes en este encuentro. Cabe destacar, que José Antonio Perdomo Gil, presidente de la UD Guía, informó en Canarias Ahora en Juego que Moisés, Raúl, Abraham y Toni Mendoza fueron solicitados para este encuentro, pero como ya saben, el conjunto guiense no cedió a sus jugadores.


Convocatoria

Porteros: Francisco (Sin equipo) y Jonay (Agaete).

Defensas: Adrián Reyes (Teror), Dani I (Las Palmas C), Dani II (Agaete), Carlos (Guayarmina), Lionel (San Nicolás) y Acaimo (Arucas).

Centrocampistas: Iván Suárez (San Nicolás), Óliver (San Isidro), Juanillo (Sin equipo), Néstor (Las Palmas C), Omar (Sporting de San José), Héctor (Galdense), Agoney (Telde) y Jonay Domínguez (Sardina).

Delanteros: Jonay Pérez (Teror), Jony (Moya), Javier (Atalaya) y Dani Catalá (Galdense).

* La convocatoria aún no está cerrada

author avatar
Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.
8SPORTS.es - El Digital del Deporte Canario