Presentada la V edición del Ciudad de Tarragona

Compartir
La UD buscará alzarse con la V edición del Ciudad de Tarragona /gimnasticdetarragona.com

La Unión Deportiva Las Palmas se enfrentará este viernes, a partir de las 19:00 horas, al Nástic de Tarragona, que será el rival más fuerte de toda la pretemporada del conjunto grancanario, bajo la disputa de la V edición del Ciudad de Tarragona, que el conjunto de Tarragona ha conseguido en una ocasión, mientras que el Athletic, Villarreal y Espanyol ya lo tienen en sus vitrinas.

Por ello, el Trofeo Ciudad de Tarragona ha sido presentado este mediodía en la sala de actos del Ayuntamiento de Tarragona. El acto ha sido presidido por la concejala de deportes del consistorio tarraconense, Natalia Rodríguez, por el consejero de CiU y presidente del Consejo Comarcal de Tarragona, Federico Adán, y por el consejero de la SAD Antoni Vallverdú, donde quedó constatado que los aficionados que hayan renovado su abono entrarán gratuitamente.

Este jueves, tras el entrenamiento que se realizará en el Estadio de Gran Canaria, Juan Manuel Rodríguez dará la lista de convocados para el doble desplazamiento que tiene la UD Las Palmas, ya que después de Tarragona, se desplazarán a Mallorca para jugar contra el Atlético Baleares.