Paco Herrera: «Hemos tenido que ir ganando 2-0 al descanso»

Compartir
Paco Herrera, durante el partido de este sábado / farodevigo.es

Pocas referencias hizo Paco Herrera hacia la Unión Deportiva Las Palmas ya que en todo momento hizo autocrítica con su equipo, que fue mejor que los amarillos en la primera parte pero que no supieron transformar la posesión del balón en goles. La segunda parte, el partido se niveló.

Pero volviendo a los primeros cuarenta y cinco minutos, el técnico catalán aseguró que en ella «Las Palmas se dedicó a defender, sin hacer ningún esfuerzo y el Celta ha hecho el doble que ellos para ganar». De hecho, opina que el Celta «ha tenido que ir ganando en la primera parte 2-0», un resultado que «seguramente hubiese sido suficiente» para sacar los tres primeros puntos de Balaídos.

En la segunda parte, al conjunto gallego «le ha faltado un poquito de fuerza» por lo que «ellos estaban más frescos», algo que ha provocado que «nos hayamos equivocado en la mayoría de los pases». Para acabar, aseguró que la entrada de Dani Abalo por De Lucas se produjo para dar «más profundidad por la banda derecha» y así aprovechar los posibles fallos de Ruymán.