Randy: «Dí todo lo que tenía que dar»



Randy, en la rueda de prensa de este martes / udlaspalmas.net

Desde el 2 de marzo no jugaba Randy con la Unión Deportiva Las Palmas, algo que volvió a hacer este domingo contra el Almería, donde se sintió «muy cómodo», en un partido donde tuvo que trabajar a destajo, por lo que se sintió incluso fatigado: «La primera parte fue de mucha intensidad, el ritmo es diferente que entrenar pero incluso se agradece el volver a sentir lo que es estar fatigado de nuevo», comentó el grancanario.

El ’20’ amarillo, que «siempre espera jugar», asegura que Juan Manuel Rodríguez le «felicitó al salir del partido» aunque el internacional por Guinea Ecuatorial «piensa que tenga nada que decirme» ya que «el trabajo está ahí y eso es lo que él pide», valoró Randy, que reconoce que fue «difícil» el vivir como semana tras semana se quedaba fuera de las convocatorias.

Cuestionado por su papel individual, se mostró contento ya que «di todo lo que tenía que dar» por lo que acabó «muy desfondado, síntoma de que se ha hecho un buen trabajo», argumentó el grancanario, que este miércoles podría volver a jugar en el Estadio de Gran Canaria, algo que afronta con ilusión ya que «hace tiempo que no tengo esa sensación de felicidad por estar en casa».


Randy, en el entrenamiento de este martes / udlaspalmas.net

Guinea Ecuatorial

Ya en clave internacional, y cuestionado por el regreso de Henri Michel, asegura no saber «en qué se están basando para tomar las decisiones que se están tomando». Su próximo compromiso internacional será contra Madagascar, en la lucha por el Mundial, por lo que será «un partido importante» que deja ver «la cantidad de jugadores» importantes que hay en África.

Este sábado se sortea la Copa África 2012, pero Randy no tiene ningún favorito aunque «está claro que el que salga va a ser un buen» ya que «todos los equipos africanos son muy fuerte». En caso de que tuviese que elegir a algún rival, asegura que «ver a Drogba o cualquier jugador así es importante y grande para un futbolista», concluyó.