Djukic: «Vamos con ganas de ganar»

Miroslav Djukic, protestando una acción ante el Alcoyano / Web oficial Real Valladolid

Miroslav Djukic, técnico del próximo rival de la Unión Deportiva Las Palmas, el Real Valladolid, valoró los últimos choques del conjunto de Pucela mostrándose muy satisfecho por el rendimiento de sus pupilos. Asimismo, destacó de la UD la calidad de sus futbolistas.

«El equipo está compitiendo bien, en un buen momento y queremos seguir la buena racha de resultados y juego. Vamos con ganas de hacer un buen partido y ganar», declaró en rueda de prensa. Con respecto al choque del próximo sábado (17:30 horas, Estadio de Gran Canaria) admitió que «a a ser un partido muy difícil», ya que «Las Palmas es un buen equipo, que juega muy bien al fútbol con un potencial ofensivo importante, con jugadores de calidad y de clase», explicó.

Sin embargo, volvió a su discurso optimista: «Nosotros somos el Real Valladolid. Quiero un equipo con mentalidad ganadora, que salga a cualquier campo con la intención de mandar y de ganar», resaltó, indicando que el calor y la humedad que pueda haber el sábado en Gran Canaria «no es una excusa», indicando que «Las Palmas también va a llegar con menos horas de descanso que nosotros al partido», concluyó.











Artículo anteriorQuiroga: «Ya estamos pensando en el Valladolid»
Artículo posteriorVea los goles de Quiroga y Portillo ante el Alcorcón (2-0)