Quiroga: «Ya estamos pensando en el Valladolid»

Quiroga, este miércoles en una acción ante el Alcorcón / canarias7.es

Los argentinos Mauro Quiroga y Diego Herner completaron sendas actuaciones notables en la victoria de la Unión Deportiva Las Palmas ante la Agrupación Deportiva Alcorcón (2-0). El ‘nueve’ amarillo consiguió su primer gol de esta temporada, abriendo el marcador ante el conjunto madrileño. Se aprovechó de un servicio de Vitolo por la banda izquierda, para deshacerse de los centrales rivales y batir al cancerbero.

A pesar de la felicidad que resulta de una lograda victoria, la proximidad del próximo compromiso obliga a aunar los esfuerzos en el siguiente objetivo. «Ya estamos pensando en el Valladolid», esgrimió Quiroga, quien declaró que «ahora más que nunca no podemos relajarnos ni bajar los brazos». «Nos tocó una semana bastante corta en los tiempos y con poca recuperación», recordó en rueda de prensa este jueves.

Sobre su gol dijo estar «muy contento», aunque lo importante es que la pelota «entró para alegría de todos». Al respecto de jugar con dos puntas, como ayer hizo con Javier Portillo, admitió que «con un compañero más se te hace más fácil, pero no en todos los partidos vamos a poder usar ese sistema, y siempre estar a disposición para lo que el entrenador necesite», concluyó.

Diego Herner, por su parte, destacó que las cosas «están saliendo bien» merced al trabajo de la plantilla. Sin embargo, recordó que «esto es a largo plazo y lo importante es que el equipo crezca, aunque no siempre salga bien», explicó.











Artículo anteriorMarc Valiente se perderá el choque ante la UD
Artículo posteriorDjukic: «Vamos con ganas de ganar»