Miguel Ángel Ramírez: «Navarro no merece estar en el palco»



Navarro y Ramírez, en el palco, durante el pasado sábado / Mykel

La situación no se apacigua en la Unión Deportiva Las Palmas en el caso de Miguel Ángel Ramírez y Manuel García Navarro, que ahora tiene un nuevo capítulo ya que el presidente de la entidad de Pío XII propondrá esta próxima semana declarar al ex presidente’persona non grata’ por lo que no se podría sentar en el palco del Estadio de Gran Canaria.

El actual presidente lo tiene claro ya que Manuel García Navarro «no se merece estar ahí», algo que sí se merecen el resto de ex presidentes. Por lo tanto, Ramírez quiere «poner a este señor en su sitio», porque aseguró que Navarro «no se va a reír más de nosotros».

Este caso «vergonzoso» tiene un nuevo capítulo debido a un «Manuel García Navaro que es de chiste», como si de un personaje de «Mortadelo y Filemón» se tratara, porque no se puede tomar en serio a una persona que «sigue fallando a su palabra», por lo que demuestra que «no tiene vergüenza».


Miguel Ángel Ramírez le pidió a Navarro que deje tranquila a Las Palmas / udlaspalmas.net

De hecho, Miguel Ángel Ramírez ya duda de su capacidad intelectual ya que considera que «los adultos no podemos creer que esto lo haga una persona coherente y que esté en sus cavales», expresó el presidente. Además, tampoco se cortó en contestar a las declaraciones que Manuel García Navarro hizo hoy en La Provincia – Diario de Las Palmas, donde comentó que Ramírez «ha perdido el norte».

«El que está loco es él», aclamó el máximo mandatario de la entidad. «Ahora dicen que no es jugador -en referencia a Darima– que es una empresa. A mí me da igual, era alguien que cobrara mil millones de pesetas sin hacer nada por la Unión Deportiva Las Palmas», explicó Miguel Ángel Ramírez.

Para acabar, le «pidió a Manuel García Navarro que le demande» a él, «pero que deje a la Unión Deportiva Las Palmas tranquila». En los juzgados, Miguel Ángel Ramírez «se defenderá» tras destapatar casos como el de Darima u otros más ya que Navarro confesó que «él firmaba porque le ponían los papeles delantes», concluyó el actual presidente amarillo en un «capítulo que no acabará aquí».