Javi Guerrero: «Cualquiera en mi lugar hubiera hecho lo mismo»



Javi Guerrero, en la rueda de prensa de este domingo / udlaspalmas.net

Poco más de un minuto duró Javi Guerrero sobre el terreno de juego ya que sufrió una expulsión «en una jugada de las que se dan pocas veces en el fútbol». Este domingo, el delantero madrileño explicó la jugada: «En poco tiempo tienes que decidir lo que hacer. El resultado era el que era y lo único que podía hacer era intentar que no fuera gol y tener la posibilidad de que el penalti no se transformase»

De todas formas, el delantero amarillo tiene claro que «cualquiera en mi lugar hubiera hecho lo mismo». Cuestionado por el partido ante los sorianos, Javi Guerrero considera que «la imagen fue buena» y que debido a «la mala suerte, el equipo no se trajo otra victoria», expresó uno de los capitanes.

Una de las razones de la derrota de ayer fue las acciones a balón parado, lo que es «la asignatura pendiente» de la Unión Deportiva Las Palmas a pesar de que «habíamos mejorado en algunos momentos» y además, «iban advertidos» a Soria ya que el juego aéreo es «el punto fuerte» del Numancia.


Para acabar, y cuestionado por cómo lleva su suplencia, aseguró que estar en el banquillo es «lo normal» tras estar tanto tiempo lesionado, y más cuando la competencia es alta ya que «los delanteros que han jugado, han cumplido» porque Las Palmas «tiene muy buenos delanteros, y fiables».