El filial vuelve a empatar en casa (3-3)

En un partido loco, los de Juan Manuel Rodríguez empataron a 3 en un partido con muchas idas y contras y en el que el filial pudo llevarse la victoria.

texto web oficial

Con el público presente en las gradas las vibraciones son otras, pitó el colegiado y desde el inicio del encuentro el filial quiso ser dominador. Con un Recre que acumulaba mucha gente por dentro a la hora de defender y que buscaba a los delanteros a la hora de atacar, la primera mitad no tuvo un claro dueño de la pelota. El partido tuvo una tendencia de ida y vuelta. Y en los momentos en los que el filial tuvo que ser más acertado, lo fue gracias a los goles de Clau y de Joel de penalti.

En la segunda parte, el equipo onubense tuvo la fé necesaria para remontar el partido. En primer lugar, porque Calle optó por quitar a un defensa y en segundo lugar, porque la moral del decano aumentó. Aún así, Las Palmas Atlético supo reaccionar al 2 a 1 del equipo blanquiazul, poniéndose con dos goles de ventaja gracias a otro tanto de Clau y a otra asistencia de Iñaki, que le cedió dos veces el balón al lanzaroteño para que este anotara en el encuentro de hoy. Al final, el Recreativo supo aprovechar las ocasiones que tuvo y empató un partido que deja en la misma situación a ambos conjuntos.

Ficha técnica:

Las Palmas Atlético: Alfonso, David Vicente, Sergi Cardona, Coco, Abreu, Diego Guti, Yeray, Pol, Clau e Iñaki. Suplentes: Pau, Ale Ojeda, Sergi Puig, Dani Flaco, Sato, Siverio, Pipo y Manu Alemán.

Recreativo: Nauzet, Leal, David, Valentín, Diego Jiménez, Cera, González, Quiles, Fran, Seth y Yamil. Suplentes: Morcillo, Yamaguchi, Ponce, Chuli, Szymanoski, Madrigal y Matheus Santana.











Artículo anterior3 noticias que cuentan los medios de la UD este jueves
Artículo posteriorObjetivo: limpiar la imagen contra el Rayo Vallecano