
Minutos después de llegar a Gran Canaria, la Unión Deportiva Las Palmas se ejercitó este domingo en el recinto de Siete Palmas para así estirar las piernas y entrenar un poco antes de disfrutar del día libre, que será este lunes, en una semana más larga de lo normal ya que la UD juega el domingo.
En el entrenamiento, que duró algo más de una hora, no estuvo presente Jonathan Viera ya que el jugador de La Feria tiene un proceso febril que le impidió ejercitarse. Javi Castellano tampoco lo hizo por una sobrecarga muscular. El resto de sus compañeros sí se ejercitaron, siendo los que más jugaron los primeros en retirarse del césped para pasar al gimnasio.
Cabe destacar que en el entrenamiento tampoco estuvieron presentes Juan Guerra y Randy ya que ambos ya han comenzado un nuevo periplo internacional. El venezolano salió de Gran Canaria a las 07:00 horas.
Esta semana no habrá doble sesiones y la Unión Deportiva Las Palmas se ejercitará de martes a sábado. El próximo martes, a las 10:00 horas, comenzará una nueva semana donde los jugadores amarillos empezarán, en una sesión de gimnasio, a preparar el partido frente al Recreativo.