
La Unión Deportiva Las Palmas sigue preparando el encuentro de este domingo, frente al Recreativo de Huelva, y como es habitual realizó un partidillo, esta vez frente al Juvenil División de Honor, que este domingo se medirá al Unión Viera. Las probaturas fueron constantes aunque eso no impidió la goleada (5-0) del primer equipo.
En la primera parte, Juan Manuel Rodríguez dispuso de Barbosa, Laguardia, David García, Diego Herner, Corrales, Roque, David González, Francis Suárez, Dani Castellano, Sergio Suárez y Portillo. Sin duda, lo más destacable fue ver al central maño en el lateral diestro, siendo la principal opción para Huelva.
De todas formas, también cabe destacar que Javi Castellano jugó de lateral derecho con el Juvenil División de Honor, por lo que sigue siendo una opción vigente. El cancerbero Raúl también jugó en la primera parte con el equipo de Mingo Oramas pero no pudo evitar los goles de Sergio Suárez y Portillo.

Ya en la segunda parte, David García empezó de lateral derecho aunque en el ecuador de este segundo periodo fue sustituido por Javi Castellano. El de Las Alcaravaneras utilizó en esta segunda parte a Raúl, David García (Javi Castellano), Álvaro Arencibia, Juanpe, Ruymán, Vicente Gómez, Jonathan Viera, Vitolo, Pedro Vega, Manuel Valerón y Quiroga.
En el primer equipo estuvo Manuel Valerón, sobrino de Juan Carlos Valeron, un jugador procedente del Abrisajac y que está a prueba para entrar en Las Palmas C. Cabe destacar que en el Juvenil amarillo jugaron tanto Pignol como Javi Guerrero mientras que los goles del primer equipo fueron de Jonathan Viera, que acompañó al doblete de Quiroga.