Toni Cruz: «De requerir fichajes, estamos preparados»

El sigilo, clave para los fichajes / udlaspalmas.net

Como ya anunciamos el 31 de octubre, la Unión Deportiva Las Palmas ha descartado fichar hasta el mercado invernal a pesar de la reunión que mantuvieron esta semana, una reunión «periódica, no sólo por la lesión de Aythami sino también por la proximidad del mercado de invierno».

Lo que sí se ha hecho en esta reunión es «un mayor filtro de nuestro trabajo en los próximos meses», además de confirma que «de momento no se vaya a realizar ninguna incorporación», expresó Toni Cruz, Director Deportivo de la entidad de Pío XII a El Deportivo de Canarias Radio la Autonómica.

Cuestionado por si él considera necesario un fichaje, el ex entrenador de Las Palmas B sacó a relucir su «partida de ajedrez», que no es otra cosa «que ser rápidos y sigilosos» porque Las Palmas «se mueve en un mercado donde no tiene ventaja sobre los otros», por lo que «nunca se me ocurriría decirle a mi rival mi movimiento».

Aunque siempre ha declarado que la «política de Las Palmas está en la fabricación propia y generar valor», a día de hoy «no se puede descartar» que la entidad amarilla se tenga que reforzar en invierno. En caso de que llegue «la necesidad o el requirimiento» de fichar a algún jugador, «Las Palmas va a estar preparada».











Artículo anteriorPortillo: «Tenemos que seguir en esta línea»
Artículo posteriorGerardo Garcés: «En cuatro meses, Aythami estará entrenando»