
Juan Guerra, que tiene previsto llegar el jueves por la tarde a Gran Canaria, tiene difícil salir de inicio frente a Bolivia ya que Tomás Rincón se ha recuperado de los problemas que provocaron que tuviera que abandonar el partido del pasado viernes, que no eran otros que fiebre y vómitos.
Para este partido, César Farías viene practicando con Agnel Flores y Julio Álvarez como acompañante del mediocentro del Hamburgo, que tiene a Juan Guerra como su «sustituto natural», según expresó César Farías tras el empate que Venezuela cosechó el pasado viernes contra Colombia.
Este lunes, Venezuela realizará en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, recinto que acogerá el encuentro contra Bolivia, una sesión preparatoria que será a puerta cerrada. Cabe destacar que desde los medios venezolanos se habla de la posibilidad de que la Vinotinto dispute partidos amistosos en enero y febrero, sin ser Fecha FIFA, para sus jugadores locales y algunos extranjeros. Como contra Costa Rica, la Unión Deportiva Las Palmas no tiene la obligación de ceder a Juan Guerra, aunque la entidad amarilla dejará que el ’16’ amarillo juegue contra los costarricenses, en el Estadio Metropolitano de Lara.