«Peñaranda llega al derbi»

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, que se encuentra en Chile con la selección de Venezuela, podrá estar disponible para el partido de este sábado.

Ya lo avisamos a mediados de septiembre, la opción de que Peñaranda se podría el derbi estaba ahí y que todo dependía en gran medida del vuelo chárter que pusiera la Liga, algo que finalmente ha salido hacia adelante y hará que el jugador venezolano llegue al derbi.

«Llega el viernes y podrá estar a disposición del mister», explicó Miguel Ángel Ramírez este miércoles en UDRadio. Peñaranda, que ha sido titular en los dos partidos con Venezuela, juega en la madrugada del jueves para el viernes a la 01:00 hora canaria contra Chile. Desde el país chileno saldrá rumbo a España nada más acabar el partido.

También tuvo palabras para el caso Jesé: «Fue sustituido el pasado fin de semana contra el Almería por un problema muscular. El lunes y el martes no ha entrenado, se ha estado recuperando, y hoy ha entrenado con total normalidad», explicó, al mismo tiempo que prefiere no dar importancia a cosas extradeportivas mientras no afecten a la entidad de Pío XII.

Artículo anterior«Ya hemos vendido más de diez mil entradas»
Artículo posterior«Nunca he tenido las cosas fáciles y siempre he seguido trabajando callado la boca»