Dani Castellano: “Espero demostrarle al míster que puede confiar en mí”

Dani Castellano, en una imagen de archivo / udlaspalmas.net

Para comenzar su intervención, Dani Castellano fue cuestionado sobre el planteamiento a seguir en el partido del próximo domingo frente al equipo de Oltra, a lo que que respondió que “nosotros vamos a seguir en nuestra línea, a intentar sacar los puntos en casa y salir a por todas”. Añadió que fuera cual fuera el momento de la visita del Deportivo, “va a ser difícil siempre. Vamos a hacer nuestro partido y tenemos que hacer las cosas bien para conseguir la victoria.” Además, destacó que “el hecho de que allí jueguen canarios como Valerón o Manuel Pablo suman un aliciente para este partido”.

Preguntado sobre las numerosas bajas por sanción que va a tener Juan Manuel Rodríguez para el partido del próximo domingo, Dani afirmó que había plantilla para suplir a las bajas, aunque tendrían que adaptarse a los nuevos jugadores, ya que las bajas son jugadores que venían jugando habitualmente y tenían el ritmo de competición ya cogido.

Sobre su participación en el partido del pasado sábado en Cartagena, destacó que “recibí las instrucciones del mister y fue lo que traté de hacer, coger los balones que peinaba Quiroga, defender la banda izquierda y estar fuerte atrás porque teníamos uno menos”. Además, sobre la última jugada, donde pudo anotar el gol de la victoria, explicó que trató de definir tras el pase de Corrales, “pero me topé con la mano del portero”

Asimismo, cuestionado acerca de su posible participación en el partido del próximo domingo, afirmó que “no te puedes relajar nunca y yo espero demostrarle al míster que puede confiar en mí”.

Por último, quiso destacar la importancia de ser el último partido del año, ya que una victoria frente al conjunto gallego les permitiría acabar el año en una posición cómoda y les permitiría mirar hacia arriba en la tabla clasificatoria.

Para finalizar, Dani Castellano hizo un llamamiento a la afición amarilla: “queremos que venga la afición a animarnos porque sería una victoria que nosotros le dedicaríamos a ellos.”











Artículo anteriorEl conjunto amarillo se ejercitó esta mañana en el gimnasio
Artículo posteriorJonathan Viera: “Es de los partidos que a los futbolistas les gusta jugar”