Jonathan Viera: “Es de los partidos que a los futbolistas les gusta jugar”

Compartir
Jonathan Viera / udlaspalmas.net

El crack amarillo, cuestionado sobre el equipo gallego, afirmó que “todos sabemos que ese equipo está hecho para ascender”, así como que “son de los partidos que a la gente le gusta ver”. Añadió que se trataba de jugadores de primera división, que por circunstancias están este año jugando en segunda, además de destacar el peligro de jugadores como Guardado o Valerón, a quien considera “uno de los mejores canarios que ha dado la tierra”.

Sobre su ánimo ante este choque, el mediapunta destacó que “motivación tengo siempre, me gusta jugar todos los partidos”. También afirmó que el equipo tenía que salir muy concentrado, con mucha agresividad y a jugar como saben, alegres, para poder hacer daño al conjunto gallego.

Asimismo, cuando fue cuestionado sobre la categoría, afirmó que “es una categoría muy igualada, nosotros mismos fuimos a Huesca y Cartagena que iban últimos y no ganamos”.

Cuando se le preguntó por el juego del último partido, donde no pudo ayudar a sus compañeros, Jonathan Viera señaló que el equipo había notado mucho la expulsión en la segunda parte, aunque destacó que a pesar del gran número de expulsiones sufridas por los amarillos esta temporada, el equipo no se descomponía y seguía jugando igual, así como que si acabaran los partidos con once, “tendríamos más puntos que ahora”.

Finalmente, tras ser cuestionado sobre su amigo Vitolo, afirmó que le veía bien, así como que “dentro de poco jugará, lo hará bien, todos le aplaudiremos y estaremos todos contentos”.