
La Unión Deportiva Las Palmas, este sábado, cerró el año deportivo con un partidillo frente a Las Palmas Atlético en las instalaciones de Barranco Seco. Al ser fin de año, una vez más, como ya pasara este viernes, las butacas del recinto deportivo rozaron el lleno para seguir las evoluciones del primer equipo.
La principal novedad del entrenamiento fue la presencia de Mauro Quiroga, que este sábado se ejercitó por primera vez tras el parón navideño que hizo que los pupilos de Juan Manuel Rodríguez descansaran durante diez días. Salvo Aythami, que hizo bicicleta, el de Las Alcaravaneras pudo contar con todos sus jugadores, incluso con Abián Serrano, que este lunes se desplaza ya hasta Inglaterra.
Este domingo, la Unión Deportiva Las Palmas descansa pero volverá al trabajo el próximo lunes 2 de enero, a las 10:00 horas, en una sesión de gimnasio. El martes, por la mañana se ejercitará en Telde y por la tarde jugará en la misma localidad un partido benéfico. Miércoles, jueves y viernes, Las Palmas se ejercitará en Gran Canaria antes de partir hacia Alicante.