
Tyronne volvió este martes a los terrenos de juego tras sufrir un auténtico calvario de lesiones en la temporada pasada, donde aunque fuera una sóla, tuvo muchas complicaciones. Ahora, el grancanario se muestra «muy contento» por su regreso ya que «por fin ha cumplido su sueño de volver a jugar».
El grancanario, en declaraciones a udlaspalmas.net, asegura que «aunque sea en un partido benéfico, es muy importante tener minutos», y más cuando «las sensaciones fueron buenas» ya que se encontró «muy bien en el campo». Al mismo tiempo, Tyronne reconoce que «físicamente se encuentra un poco mal pero con el paso del tiempo y de los partidos, iré ganando» físicamente.
Actualmente, sólo le falta «coger minutos e ir cogiendo confianza poco a poco» para volver en un partido oficial, aunque el grancanario no tiene prisa y prefiere dar pasos seguros. Cuestionado por su petición para este nuevo año, el mediapunta pide «que le respeten las lesiones» ya que «este año ha sido muy complicado». De respetarle las lesiones, volverá a jugar al fútbol, «que es lo que más le gusta».