¿Será Tyronne el siguiente ex amarillo en recalar en el AEK?

Compartir
Foto: Getty

El extremo grancanario, que es uno de los candidatos a salir del Tenerife en este mercado, ha sido ofrecido al conjunto heleno donde ya han triunfado otros ex amarillos como Araujo, Marko Livaja, Hélder Lopes o Masoud. 

Uno de los grandes nombres en las islas en lo que llevamos de final de diciembre es el de Tyronne del Pino. El extremo ex de la UD está en la rampa de salida del Tenerife al no contar con la confianza de José Luis Oltra, un aspecto que ha llevado a su agente a colocar su nombre también en el extranjero, concretamente, en un AEK de Atenas que este enero podría recibir al siguiente eslabón amarillo.

Tal como informa en Grecia el periódico ΩΡΑ, ha sido el propio representante del jugador el que habría hecho una oferta a los atenienses, que han atendido amablemente la petición y están estudiando la operación para saber si la llevan a cabo. En caso de dar el sí quiero, el canterano de Las Palmas se convertiría en el quinto ex en recalar en el cuadro que entrena Ouzounidis en los últimos dos años.

De hecho, la relación entre el AEK y la UD en estas últimas temporadas ha sido fructífera hasta el punto de que los que serían los 4 predecesores de Tyronne fueron campeones de Grecia el curso pasado y 2 de ellos han debutado en la Champions League esta temporada. Sergio Araujo, Marko Livaja, Hélder Lopes y Masoud participaron siendo claves en el triunfo del equipo que dirigía Manolo Jiménez.

Aun así, la relación entre los dos clubes no sería directa sino indirecta, ya que el extremo recalaría allí procedente del Tenerife. Aun así, el pasado de Tyronne en la cantera amarilla y su paso por el club le pueden convertir en ese eslabón que, justamente esta campaña, se había quedado algo vacío. Sea como sea, parece que la relación entre ambas entidades quiere seguir manteniendo la llama viva.

También te puede interesar…

#MERCADO | Curbelo, candidato número uno a reforzar la zaga de la UD