Vitolo: «Siempre hay que mirar hacia arriba, si miras hacia abajo, te caes»



Vitolo, en la rueda de prensa de este miércoles / udlaspalmas.net

Vitolo no es el mismo que deslumbró hace ya más de un año a toda la afición del Estadio de Gran Canaria pero sigue luchando para volver a recuperar su mejor estado de forma, por lo que eso es lo que pide al nuevo año: «El deseo que le pido al año nuevo es tener sobre todo salud y después intentar tener continuidad en el equipo», manifestó.

El extremo amarillo puede tener la continuidad deseada contra el Hércules, «uno de esos equipos que aspiran a estar arriba», por lo que «va a ser uno de los partidos de este año». Aún así, el conjunto grancanario no teme al equipo alicantino e irá a por todas al José Rico Pérez.

«A principio de temporada, cuando nos enfrentamos al Celta y demás, todos pensaban que no íbamos a sacar nada y les dimos una lección a todos», explicó Vitolo, que recibió varias instrucciones de Juan Manuel Rodríguez durante el partidillo, algo lógico ya que «el míster está ahí para corregir los errores».


Vitolo también es ambicioso de cara al año nuevo / udlaspalmas.net

Es más, el grancanario espera «sacar algo positivo» de la visita al Hércules de Alicante porque «en todo momento hemos dado la cara» contra los demás equipos. Este jueves, tocará analizar al equipo de Mandiá: «El jueves analizamos al rival y Juan Manuel Rodríguez nos contará como hay que jugarles».

Cuestionado por la posición clasificatoria del equipo, que está situado en la duodécima posición, aseguró que «siempre hay que mirar hacia arriba porque si miras hacia abajo, te vas a caer», comentó un Vitolo que «es positivo» para lo que resta de temporada, más de una vuelta.

Si para el año nuevo el grancanario pidió continuidad, para los Reyes Magos pide «traer los tres puntos de Alicante y mirar un poco hacia arriba», lo que sin duda sería «el mejor regalo» para toda la afición de la Unión Deportiva Las Palmas, que sigue soñando con volver al lugar que nunca debió abandonar.