Los titulares de la prensa tras la derrota en Alicante



Ruymán cometió penalti en los últimos minutos
  • Las Palmas merece mucho más en Alicante (udlaspalmas.net). Un error de Barbosa en el primer gol y otro de Ruymán al cometer un penalti que no fue, castigan a Las Palmas, que mereció llevarse algún punto de su visita a Alicante · Quiroga adelantó a Las Palmas · Sergio Suárez, expulsado · Las Palmas concluye la jornada como décimo tercero.
  • Un penalti postrero de ja a la UD sin puntuar en Alicante (udlaspalmas.es). Un penalti transformado por Míchel a dos minutos para el final provocó que la UD Las Palmas se quedara sin puntuar en el Rico Pérez en el primer partido del año. Los amarillos, que este sábado vistieron de rojo, se adelantaron en el marcador e hicieron méritos para un mejor resultado, pero regresarán de tierras alicantinas con una derrota.
  • Las Palmas cae ante el Hércules (Canarias 7). Perdió de penalti y con un jugador menos.
  • Desenlace cruel en el Rico Pérez (canarias7.es). No se le recordaba a la UD una actuación coral fuera de casa tan convincente en meses. Plan definido, responsabilidades jerarquizadas, simetría y arrestos para irse arriba. Un testamento interesante que se arruinó a poco para el final y con un penalti tan doloroso como indudable.
  • Sin suerte y sin justicia (La Provincia – Diario de Las Palmas). La UD se vino de vacío de Alicante, donde no pudo ganar un partido que controló bien ante el Hércules, pero que acabó perdiendo. Un fallo de Barbosa y un injusto penalti de Ruymán condenaron a los hombres de Juan Manuel Rodríguez.
  • Un final con tortura (laprovincia.es). La Unión Deportiva cae injustamente en el minuto 88 merced a un discutido penalti de Ruymán sobre Abel Aguilar
  • Los errores sentencian a la Unión Deportiva (canariasahora.es). La Unión Deportiva comienza el año con una nueva derrota marcada por los errores. Mereció más el conjunto insular que supo hacerse con el control del partido en gran parte de este, pero un error clamoroso de Barbosa y un penalti que roza el absurdo sentenciaron al club amarillo.
  • Las Palmas se viste de Rey mago (radiomarcagrancanaria.es).

    Barbosa falló en el primer gol alicantino / udlaspalmas.es
  • 2012 da la bienvenida a la UD con un mazazo (tintaamarilla.es). El árbitro Gil Manzano aprecia unas inexistentes manos de Ruymán en el área visitante y descarrila el esfuerzo grancanario en el partido contra el Hércules.
  • El Hércules gana con un penalti a dos minutos del final (marca.com). El Hércules se ha reencontrado con la victoria tras cuatro jornadas sin ganar tras remontar un marcador adverso a Las Palmas (2-1), en un partido que se decidió a falta de dos minutos, con un penalti anotado por Míchel Herrero tras una innecesaria mano de Ruymán Hernández dentro del área.
  • El Hércules remonta y se reencuentra con el triunfo (as.com). El Hércules se ha reencontrado con la victoria tras cuatro jornadas sin ganar, en un partido que se decidió a falta de dos minutos, con un penalti anotado por Míchel Herrero.
  • Gran victoria en casa, el Hércules vence a Las Palmas (herculesdealicantecf.es). El Hércules recupera la confianza en casa, tras un partido intenso frente a un difícil rival consigue hacerse con la victoria por 2-1.

    Sergio Suárez fue expulsado en el último minuto / laprovincia.es
  • Míchel permite al Hércules reencontrarse con la victoria (diarioinformacion.com). El Hércules se ha reencontrado con la victoria en su primer partido de 2012 tras superar a Las Palmas con mucho sufrimiento y gracias a un penalti transformado por Míchel en el tramo final. El conjunto canario se adelantó en el marcador al inicio del segundo acto con un tanto de cabeza de Quiroga, pero dos acciones a balón parado ejecutadas por Carlos Calvo y Míchel permitieron al conjunto de Mandiá llevarse los tres puntos y aferrarse a la zona alta de la tabla
  • De penalti y en el último suspiro (lasprovincias.es). Cuando un equipo está en mala racha, da igual la forma de salir de ella, pero hay que hacerlo como sea. Y el Hércules concluyó ayer la suya gracias a un postrero e inesperado penalti que le concedió Las Palmas y que no desaprovechó Míchel. Un gol que cambia la visión de un partido en el que los de Mandiá estuvieron a punto de naufragar de nuevo, pero en el que acabaron sumando tres puntos de esos que al final de la Liga pueden valer su peso en oro.