Así titularon los medios la victoria de la UD ante el Osasuna

Compartir
Foto: LaLiga

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales la victoria de los amarillos ante los navarros.

udlaspalmas.NET: La UD saca la cabeza (4-1). El conjunto amarillo goleó al Osasuna para romper con su mala racha y coge un poco de aire después de más de dos meses y medio sin ganar. En un partido más del estilo Jiménez que del estilo Herrera, Las Palmas dejó que su rival tomase el control del balón y le hizo daño tanto a la contra como a balón parado. Los navarros recortaron, pero esta vez la victoria se quedaría en casa. Por Cristian Gil.

La Provincia / DLP: Festival pirotécnico de la UD para sepultar la depresión.Francotiradores al rescate. Adiós a la gran depresión con un torrente de efectividad. Herrera encontró la luz. La UD, con tantos de Fidel Chaves (2), Rafa Mir y Álvaro Lemos, liquidó al intratable Osasuna y abraza una victoria casi tres meses después -84 días de travesía por las tinieblas-.Por Paco Cabrera.

Canarias7: Fidel se rebela contra la crisis y lidera la goleada de la UD Las Palmas. Las Palmas coge aire con una goleada ante el Osasuna, equipo que le aventajaba en 10 puntos, y que tumbó con más pegada que fútbol. Fidel, autor de los dos primeros goles, fue el mejor de los amarillos y allanó el terreno de un atractivo encuentro en el que también marcaron Mir y Lemos. La UD vuelve a ganar tras 10 jornadas y asciende al décimo puesto.  Por Ronald Ramírez.

Canarias En Hora: Comandante Fidel. La UD Las Palmas se da un festín en casa derrotando a Osasuna con una primera parte para enmarcar. Primera victoria de Paco Herrera ante un rival de postín con un Fidel Chaves exuberante que hizo dos golazos tremendos (11′ y 30′). Rafa Mir se unió a la fiesta amarilla en el primer acto de la función con otra definición perfecta (34′). Fran Mérida acortó distancias tras la reanudación (52′) y Álvaro Lemos, con una sútil falta por el palo del portero (81′) puso el 4-1 definitivo. El cuadro grancanario vuelve a ganar diez jornadas después y sella así una agotadora mala racha que ya era insostenible. Por Edu Viera.

Marca.com: La mejor versión de la UD le saca los colores a Osasuna. Tres chispazos le valieron a la UD Las Palmas en la primera parte para llevarse el encuentro. Los amarillos encarrilaron el partido desde muy temprano gracias a una gran actuación de Fidel. El andaluz anotódos golazos y se reivindica ante la afición y, sobre todo, ante Herrera. El primero fue de jugada personal y el segundo de falta, pero los dos por la misma escuadra ante la inútil estirada de Rubén. Por Jesús Izquierdo.

As.com: La efectividad de Las Palmas fulmina a Osasuna. El equipo dirigido por Paco Herrera consigue la victoria 11 partidos después, en un encuentro en el que fue muy superior a los rojillos desde el principio. Por Pablo Checa.

Mundo Deportivo: Las Palmas corta su mala racha goleando a Osasuna. La UD Las Palmasse reencontró con la victoria con una goleada ante Osasuna (4-1) después de casi tres meses de sequía, gracias a una primera parte plena de efectividad en la que golpeó tres veces la portería rival, una victoria que abrió con dos golazos de Fidel Chaves.

Diario Sport: Las Palmas venció en casa al Osasuna. Las Palmasganó en casa 4-1 el encuentro celebrado este sábado en el Gran Canaria. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto palmense es décimo, mientras que Osasuna es quinto tras la finalización del duelo.