
«Este lunes estaba con mi novia dando una vuelta y cuando llegué me enteré de la noticia». Así se dio cuenta Vitolo de que el Real Betis Balompié había puesto 300.000€ encima de la mesa para intentar traerle de cara al último tramo de competición, con una opción de compra de cinco millones.
El jugador grancanario, tras terminar el entrenamiento, se reunió con Miguel Ángel Ramírez y Juan Manuel Rodríguez, por lo que aún no están cerrada las puertas ya que «se enteró anoche y no era plan de llamar a su representante», asegurando al mismo tiempo que «cuando llama un equipo de Primera División, tienes que escucharlo».
De todas formas, asegura que «lo que hay que buscar es lo mejor para Las Palmas porque siempre le ha apoyado, sobre todo en la lesión, y hablará lo que tenga que hablar», resaltando una vez más que «quiere lo mejor para Las Palmas», aunque siempre «hay que mirar a las dos partes».

Como ya ha dicho en otras ocasiones cuando equipos de Primera División han puesto sus ojos en el grancanario, reconoce que «es un honor y un privilegio que equipos de Primera División se interesen por cada uno de los que estamos aquí, lo que significa que se están haciendo las cosas bien».
Pensando más en amarillo, y cuestionado por la derrota en Alcorcón y si influyó la posible marcha de Jonathan Viera, explicó que «apenas tuvieron de tiempo de reacción» ya que se enteraron de la posible marcha del de La Feria «una o dos horas antes del partido», por lo que les pilló de «sorpresa».
Y ahora toca el Guadalajara, que aunque «se estén hablando de todas estos rumores, no tiene que afectar», explicó Vitolo, que asegura que «desde que empezó esta semana, hay que pensar en el Guadalajara», y más tras hacer «un mal partido en Alcorcón», por lo que este sábado habrá que ir a «sacar los tres puntos».