Otra semana marcada por la enfermería



Francis Suárez, en el entrenamiento de este domingo / Samuel Sánchez

Sólo quince jugadores con ficha profesional tuvo a su disposición Juan Manuel Rodríguez para el partido que el pasado sábado les medió al Club Deportivo Guadalajara. A día de hoy, el técnico grancanario sólo tiene a 16 de cara al enfrentamiento contra el Alcoyano, gracias a la incorporación de Momo.

Aunque probablemente el club recurra la segunda tarjeta amarilla de Jonathan Viera, el de La Feria y David González estarán ausentes por sanción mientras que David García, Francis Suárez, Ruymán y Aythami lo pueden ser por lesión. Además, se desconoce cuando Randy se incorporará a los entrenamientos.

Respecto a los lesionados, Ruymán parece que no va a llegar a tiempo, mientras que Francis Suárez y David García ya están realizando carrera continua, por lo que no están descartados, sobre todo el de Maspalomas, que según se encuentre puede entrar en la convocatoria de este sábado mientras que para Francis Suárez podría ser precipitado.