Las ausencias le abren la puerta de la titularidad

Momo, en el entrenamiento de este domingo / Samuel Sánchez

Salvo que el Comité de Competición le quite la segunda tarjeta amarilla que Jonathan Viera recibió el pasado sábado, el de La Feria no estará disponible para el partido contra el Alcoyano, lo que abre la puerta de la titularidad a varios jugadores, como a Momo, que el pasado domingo se ejercitó por primera vez con sus nuevos compañeros.

El de Las Torres no es titular desde el pasado 29 de mayo, cuando en la cuadragésima primera jornada, el Betis empató (3-3) en Alcorcón. A pesar de eso, el jugador grancanario ya aseguró en la presentación del pasado viernes que estará disponible para Juan Manuel Rodríguez, que también podría darle la posibilidad a otros jugadores como Sergio Suárez, Dani Castellano o Pedro Vega.

El propio técnico de Las Alcaravaneras ya ha destacado en varias ocasiones la polivalencia que tiene Momo para moverse en todas las posiciones de ataque, lo que le permite tener más posibilidades que otros jugadores. Desde que Las Palmas visitara Vallecas el 19 de junio de 2004, con Tino Luis Cabrera, el ex del Betis no es titular como amarillo. Este sábado, esa fecha puede dejar de ser significante.











Artículo anteriorOtra semana marcada por la enfermería
Artículo posteriorRandy se reincorpora el jueves