Dani Castellano: “Vamos a ir a por la victoria, no a reservarnos ni meternos atrás”

Compartir

Tras varios meses desterrado de los partidos oficiales, el encuentro ante el Guadalajara sirvió para que Dani Castellano recuperase la confianza de Juan Manuel Rodríguez. Titular en la última salida ante el Alcoyano, el gemelo se felicita por su buen inicio del año 2012: “El nuevo año me ha venido bien, estoy teniendo minutos y continuidad, siempre trabajando para que el míster me dé la confianza y darlo todo cuando me toque jugar”.

Castellano, que presumiblemente será de la partida en Córdoba en detrimento de Mauro Quiroga, deja claro que “si me toca ser titular, lo haré con las mismas ganas. Siempre que entro al campo, ya sea de titular o en la segunda parte, intento demostrar, hacer lo que me pide el entrenador. Incluso cuando no jugaba, mantenía este ritmo en los entrenamientos”.

Prevé un choque “muy difícil” ante el Córdoba de Jémez: “Ellos presionan muy arriba, intentando el robo de balón para aprovechar y hacer contraataques. Nosotros tenemos que salir a hacer nuestro juego, siempre que vamos fuera intentamos conseguir la victoria, no a reservarnos ni a meternos atrás, y es lo que haremos el domingo”, apunta. Además, señala que “el Córdoba querrá demostrar a su afición que lo de Soria fue un error e intentarán dedicarle un triunfo”.

Respecto a la posición del equipo en la clasificación, explica que “a muchos les gustaría estar donde estamos nosotros. Empezamos la segunda vuelta en la zona noble, y nos gustaría enlazar dos victorias consecutivas para alcanzar puestos más altos. Espero no mirar nunca hacia abajo”, concluye.