Corrales y Randy siguen en el ostracismo



Diego Herner es la principal novedad en la convocatoria / udlaspalmas.net

Tras el entrenamiento regenerativo que la Unión Deportiva Las Palmas realizó este jueves en el Estadio de Gran Canaria, Juan Manuel Rodríguez dio la lista de 19 jugadores que este viernes empezarán una larga travesía hasta llegar a Murcia, donde se enfrentarán al conjunto pimentonero en la Nueva Condomina.

Respecto a la jornada anterior, frente al Girona, hay hasta tres novedades, como son las reincorporaciones de Jonathan Viera y Javi Guerrero, que entran por Pignol y Víctor Laguardia, además de Diego Herner, que también ha entrado en una convocatoria donde uno se tendrá que quedar en las gradas de la Nueva Condomina.

Para este partido, el técnico grancanario tiene hasta cuatro bajas: Pignol (sanción), Aythami (rotura del ligamento cruzado anterior), además de Sergio Suárez y Francis Suárez, que todavía no han cogido la forma tras sus respectivas lesiones, una arritmia benigna y una microrotura en el biceps femoral derecho, respectivamente. Mientras, Randy y Corrales son las únicas ausencia por decisión técnica.


Una vez más, la Unión Deportiva Las Palmas tendrá que vivir una auténtica odisea antes de llegar a Murcia. Este viernes, a las 10:00 horas, el equipo saldrá para Madrid, a donde llegarán a las 13:45 horas. Posteriormente, irán hasta carretera a Murcia, previa parada en Albacete para ejercitarse. Ya en la capital pimentonera, se hospedarán en el NH Amistad de Murcia. Tras el partido, el equipo volverá hacia Madrid y llegará, el domingo, a Gran Canaria sobre las 13:50 horas.

Convocatoria

Porteros: Barbosa y Raúl.

Defensas: Ruymán, David García, Diego Herner y Juanpe.

Centrocampistas: Vicente Gómez, Vitolo, David González, Pedro Vega, Javi Castellano, Jonathan Viera, Dani Castellano, Momo, Roque y José Artiles.

Delanteros: Quiroga, Javi Guerrero y Portillo.