Aythami prefiere ir «día a día» y no pone plazos para su vuelta

Aythami, está cada vez mejor, incluso entrenando con el grupo / udlaspalmas.net

Aythami Álvarez es el motivo de alegría de la Unión Deportiva Las Palmas en las últimas fechas. El defensa grancanario adelanta etapas en su recuperación, e incluso se ejercita con el resto del grupo. La satisfacción en el plantel es enorme a sabiendas de las dificultades que comprendía su grave lesión de rodilla.

Sin embargo, el zaguero de Guanarteme no quiere ponerse fechas para su regreso. «Desde un principio nunca me he marcado plazos, siempre he dicho que la rodilla es la que va marcando, por ahora va respondiendo bien», declaró en rueda de prensa Álvarez, quien manifestó estar «bastante contento», siendo ya los últimos momentos de su recuperación.

Cuestionado sobre si cree que puede tener minutos esta temporada prefirió no pensar en ello, e ir «día a día». » Todavía me hace falta ganar bastante fuerza y confianza en muchos movimientos. No me gusta ponerme plazos», volvió a repetir.

Sobre el buen estado de forma del equipo, Aythami cree que «el trabajo que hemos hecho está dando ahora sus frutos», esgrimiendo que «las victorias dan confianza. Ahora toca trabajar duro esta semana para ir a Valladolid, después tenemos dos partidos en casa. Hay que ir a por todas», señaló.

En relación a su renovación explicó que la entidad de Pío XII «siempre  ha mostrado su apoyo, yo estoy centrando en la recuperación mía y si tiene que venir ya vendrá», concluyó.











Artículo anteriorCorrales: «Jugando así va a ser difícil batirnos»
Artículo posteriorNauzet asegura que la plantilla del Valladolid lleva «seis meses sin cobrar»