Nauzet asegura que la plantilla del Valladolid lleva «seis meses sin cobrar»

Nauzet Alemán, anotando un gol con el Valladolid / marca.com

La situación en Pucela es preocupante. Es una situación que ha venido denunciado la propia plantilla vallisoletana en distintos medios de comunicación y del que es conocedor en primera persona Nauzet Alemán. El grancanario, que volverá la próxima temporada a la Unión Deportiva Las Palmas y firmará hasta junio de 2017, confirmó este lunes en UdRadio que la entidad vallisoletana adeuda seis meses de salario a la plantilla. El ascenso a Primera División podría ser la única vía de escape de una club que debe 73 millones de euros, según desvela este martes el periódico El Día de Valladolid.

«Se hace difícil de llevar», explicó el canterano amarillo acerca de los retrasos en el pago de su salario, destacando que hay jugadores del plantel pucelano que están realmente preocupados. A pesar de ello, el Valladolid ocupa la tercera posición de la Liga Adelante, a tan solo cuatro puntos del Celta de Vigo, conjunto que actualmente ocupa puesto de ascenso directo a la Liga de las Estrellas. El compromiso es pleno, destacó Alemán en la emisora oficial de la UD.

Sobre su futuro —el grancanario finaliza contrato con el Real Valladolid el próximo 30 de junio— prefirió no emitir opinión, aunque confirmó los contactos con la Unión Deportiva Las Palmas.











Artículo anteriorAythami prefiere ir «día a día» y no pone plazos para su vuelta
Artículo posteriorNauzet Alemán vestirá de amarillo hasta junio de 2017