Nauzet Alemán: «Estoy tranquilo, sé lo que quiero»

Nauzet Alemán en la temporada 2005-2006 con la camiseta amarilla / udlaspalmas.net

Nauzet Alemán negó este martes, tras el entrenamiento del Real Valladolid, tener ningún acuerdo con la Unión Deportiva Las Palmas, en relación a la información de udlaspalmas.net donde se publicaba que el grancanario firmará hasta junio de 2017 con el club amarillo una vez finalice su vinculación con el conjunto pucelano.

«De mi boca no salió nunca eso. Por mi boca no sale», manifestó Alemán a los medios de comunicación que siguen habitualmente la actualidad del cuadro de Pucela.

«Estoy tranquilo, sé lo que quiero… lo que tengo. Hay un partido muy importante el sábado que tenemos que ganar y no tenemos otra cosa en la cabeza», respondió el grancanario cuestionado sobre si esta información le impedía estar concentrado en el partido ante la Unión Deportiva.

El jugador de Las Mesas expresó estar comprometido plenamente con el conjunto de Miroslav Djukic: «Espero ayudar de aquí a final de temporada al objetivo del equipo», esgrimió Nauzet, que manifestó el lunes que se le adeuda a la plantilla blanquivioleta seis meses de salario.

Por último, sobre el partido desveló que sentía una mescolanza de varias cosas. «Hay un poco de todo. Es especial, sentimental, tengo ganas. He jugado tres partidos contra Las Palmas y me motiva muchísimo. Este no va a ser menos», finalizó. Escuche el audio:











Artículo anteriorNauzet Alemán vestirá de amarillo hasta junio de 2017
Artículo posteriorLas sesiones del jueves y viernes, a puerta cerrada