Quiroga: «Pino Zamorano le dijo a David García que si no salía le amonestaba»

Jonathan Viera fue autocrítico / Mykel

El gol de la victoria pucelana llegó con David García fuera del campo debido a que Pino Zamorano le obligó. Quiroga así lo asegura: «Le dijo que sino salía del campo le amonestaba». Jonathan Viera, por su parte, comentó que el árbitro «interpretó que el capitán estaba mareado». Sin duda, una más de Pino Zamorano.

Sobre el encuentro, el jugador de La Feria reconoce que «se van tristes» aunque también es autocrítico: «Hasta el 1-1 estuvimos vivos y después dimos un paso atrás, que fue lo peor que pudimos hacer ya que estábamos haciendo un gran partido y ellos no estaban haciendo nada».

Otro que también fue crítico consigo mismo fue Momo ya que considera que «el primer gol fue fallo suyo por no agarrar a Nauzet Alemán«, algo que no pudo hacer después «porque se mete en el área». Tras el partido, asegura que «se le queda un poco cara de tonto» tras «haber dado todo».

Momo se considera culpable del primer gol / Mykel

Todo pudo haber cambiado si Mauro Quiroga mete un mano a mano con Jaime, pero no estuvo acertado: «El control se me va un poco para fuera y el portero achica muy rápido y entonces tomé de la decisión de que la única manera era por arriba», pero no salió, explicó el argentino tras el partido.

Vitolo, que estuvo muy voluntarioso tras el partido, tiene claro que «el equipo demostró que está haciendo muy buen fútbol», pero «los resultados no acompañan». Sobre la acción del argentino, el ‘7’ también es contundente: «No hay que achacarle nada, nos ha salvado en otros partidos».

Para acabar, Diego Herner reconoció que el desenlace fue «cruel pero nos ha tocado ganar así también y no nos quejamos así que hoy tenemos que pensar en las cosas buenas que hicimos». Pignol, por su parte, es positivo y piensa que «ahora hay que levantar cabeza» tras esta derrota.











Artículo anteriorJavi Castellano, apercibido de sanción
Artículo posteriorJuan Manuel Rodríguez: «No hemos matado el partido, hay que corregir errores»