
David González estaba en el mejor momento de la temporada, incluso de su carrera deportiva. Sin embargo, en el entrenamiento del pasado viernes previo al Real Valladolid se lesionó. El objetivo ahora es regresar cuanto antes a los terrenos de juego.
Sobre los plazos dijo que no tenía «ni idea», aunque «estoy trabajando desde ya para estar lo antes posible. Estoy seguro que voy a acortar los plazos», se mostró seguro el canterano amarillo, baluarte prácticamente indispensable del conjunto de Juan Manuel Rodríguez. «El tiempo es relativo» y la vuelta la marcará «cómo te vayas encontrando día a día», explicó.
«Toda lesión llega en malos momentos. Es verdad que estaba disfrutando de muchos minutos, estaba cómodo, pero hay que seguir», recetó el de La Feria.
Sobre la mejoría del equipo en el mes de marzo, dijo que «creo que hemos creído en un tipo de juego: en tener más la pelota que el contrario, en apretar más arriba. Ahí creo que somos fuertes», explicó. «Tenemos un equipo de mucha calidad y eso es lo que está haciendo que estemos ahora mismo bastante bien en la clasificación», concluyó el habiliodoso centrocampista,