David González: «Tenemos que seguir siendo ambiciosos»



David González, en la rueda de prensa de este lunes / udlaspalmas.net

Como si de un milagro de Semana Santa se tratara, David González pudo jugar contra el Numancia cuando una semana antes «estaba con muchísimo dolor». Incluso el de La Feria comentó en rueda de prensa que los médicos le dijeron entre tres o cuatro semanas, pero desde el jueves ya estaba entrenando con el grupo.

«Después de la prueba vi que algo no estaba bien pero desde el principio de la semana yo me encontraba bien incluso con balones», explicó un jugador que «acabó bien» físicamente tras el partido contra el Numancia y que «está disfrutando de muchos minutos y con la confianza del entrenador».

Una vez más, el punto cosechado sabe a muy poco porque «el equipo, desde el primer minuto, fue muy superior al Numancia. Tuvimos muchas más ocasiones que los sorianos», explicó el grancanario, que también fue cuestionado por la falta de puntería que está condenando al conjunto amarillo.


«Soy de los que prefiero tenerlas y luego si la metes o no es cuestión de fortuna o acierto», asegura David González, que mantiene que «lo principal es tener ocasiones aunque en los últimos partidos no la estamos metiendo», declaró un centrocampista que suma dos goles.

Contra el Numancia el partido se volvió a escapar por un fallo defensivo: «Los jugadores que estaban en el campo hicieron su trabajo pero esta no es la primera vez que pasa que nos despistamos en las acciones a balón parado y nos volvió a costar dos puntos importantes».

Para acabar, y cuestionado por la promoción de ascenso, el ’10’ mantiene que «tenemos que seguir siendo ambiciosos» ya que queda «mucha liga y ojalá que podamos tener esa opción de engancharnos», aunque el de La Feria es consciente de que ahora «todos van a apretar y las cosas se van a poner muy difíciles».