
Como en todo proceso de aprendizaje de jugadores que quieren ser profesionales también entra el hacer declaraciones a la prensa justo después del partido, algo que tanto Dani Ojeda como Leto hicieron este lunes, dando la cara tras la derrota sufrida contra el Atlético de Madrid.
El máximo goleador de la Unión Deportiva Las Palmas, con 19 goles, y que vivió «su primera experiencia en una competición tan bonita» como es la Copa de Campeones, aseguró tras el encuentro que «se empezó con mucha intensidad, jugando nuestro fútbol y marchándonos arriba, pero el gol de no llegó».
De hecho, Dani Ojeda considera que «no supimos aprovechar nuestras oportunidades» ya que estas, al menos, llegaron. Por su parte, Leto también se estrenó en la Copa de Campeones tras jugar los dos últimos partidos ligueros con el Juvenil División de Honor de Mingo Oramas.
El lateral derecho del conjunto grancanario tiene claro «nosotros tuvimos las ocasiones y no las marcamos» mientras que el Atlético de Madrid «llegó una vez y la mateliarizaron», explicó el defensa de primer año, que aseguró que aunque «teníamos jugadas ensayadas, optamos por un juego más de toque».