Jonathan Viera: «La afición se ha portado muy bien conmigo»

Jonathan Viera se reencontró con el gol / AM-Press

Jonathan Viera se va «a uno de los mejores equipos de España», el Valencia. Tras el partido, el jugador de La Feria se mostró sorprendido «porque acababa de acabar el partido». De todas formas, aún «no quiere lanzar las campanas al vuelo» ya que se acababa de enterar de la noticia.

Si se va, ha sido la mejor manera de despedirse «sobre todo por la victoria del equipo». En caso de marcharse, el jugador grancanario aseguró que sería «una pena porque dejo muchísimos amigos, a mi familia y a la afición, que se ha portado muy bien conmigo», declaró un jugador que ya dijo que «nunca me iría de aquí sin dejar dinero».

Sobre el partido también hablaron otros jugadores, como David González, que tuvo que abandonar el partido en la primera parte: «Desde el principio de la semana estaba un poco cargado de pubis y me estaba doliendo bastante. Hoy me encontraba bastante mejor y en el partido el dolor me fue a más y ya podía más», declaró el grancanario.

Para acabar, Vicente Gómez se mostró «contento porque tuvo minutos de relevancia, que últimamente no estaba teniendo». De hecho, a punto estuvo de marcar, «pero la suerte no está conmigo», concluyó el jugador grancanario, que asegura que «el gol de ellos, nos espoleó para ir hacia arriba».











Artículo anteriorJuan Manuel Rodríguez: «Le debíamos una a nuestra gente»
Artículo posterior«Rodríguez no ha sido tan mal entrenador, es canario y sólo por eso se merece el respeto»