Juan Manuel Rodríguez: «Le debíamos una a nuestra gente»

Compartir
Juan Manuel Rodríguez, en el partido de este sábado / AM-Press

Juan Manuel Rodríguez le da mucho mérito a esta victoria ya que «no ha sido fácil el partido» a pesar de que «nos adelantamos en el marcado, lo que le ha complicado la existencia en su juego al Villarreal B», un conjunto que «ha presionado bien en los primeros quince minutos de cada parte», donde «ellos han jugado buscando el gol».

Por lo tanto, y tras la victoria, el técnico de Las Alcaravaneras se mostró muy contento «porque a nuestra gente le debíamos una de la semana pasada», aunque mantiene que «hay cosas que rectificar». Si algo le gustó a Juan Manuel Rodríguez fue que «ha visto a un jugador que no ha sido goloso, sino todo lo contrario. Para mí eso es importante porque es la forma de jugar en grupo», en referencia, probablemente, a Francis Suárez.

Cuestionado por Jonathan Viera, que ha podido jugar su último partido con Las Palmas, el técnico de Las Alcaravaneras destacó que «es una excelente personas. Ha dado fundamentos muy grandes a Las Palmas, como el caché y la categoría que tiene. Si así fuera lo deseo lo mejor y si el club toma esta medida es porque hace falta».

Con 49 puntos conseguidos a estas alturas de la temporada, Juan Manuel Rodríguez destaca que «ha sido muy difícil llegar» hasta esta cifra de puntos que han «conseguido ellos, en referencia a los jugadores, algo que provoca que «la gente pueda dormir tranquila», expresó.

Para acabar, y cuestionado por la asistencia de espectadores que podrían acudir el viernes contra el Fútbol Club Cartagena, comentó que «el equipo siempre necesita de su gente y siempre ha estado. La Unión Deportiva es de todos, mientras más gente venga, más fuerza tendremos».