La enfermería vuelve a tener ‘overbooking’

Laguardia recibió un codazo de Braulio / udlaspalmas.net

20 minutos de reunión entre jugadores y técnicos antes de saltar al césped de Barranco Seco. Así comenzó la mañana después de una dura derrota en la Unión Deportiva Las Palmas. Como es habitual, los titulares se ejercitaron mucho más suave que los suplentes, que terminaron haciendo un partidillo.

En esta sesión hubo tres ausencias destacables. David García (molestias isquiotibial izquierdo), Momo (problemas en el abductor derecho) y Laguardia (esguince de tobillo, además tiene cuatro puntos de sutura en la mejilla derecha) no entrenaron y son serias dudas para el miércoles. De hecho el capitán amarillo ya ha dicho que no estará disponible aunque el lunes se la harán pruebas médicas.

Antes del término de una sesión donde estaba Jonathan Viera antes de viajar este lunes o martes a Valencia, Toni Cruz y Juanito hicieron acto de presencia y al final del entrenamiento estuvieron charlando con Juan Manuel Rodríguez, máximo responsable del cuerpo técnico. Cabe destacar que Barbosa fue solicitado por la prensa pero declinó la posibilidad de hablar tras lo ocurrido este viernes.

Este domingo el conjunto grancanario tendrá día libre y volverá a los entrenamientos el lunes, a las 10:00 horas, en Barranco Seco. Media hora antes pero en la misma instalación deportiva, aunque a puerta cerrada, se ejercitarán los amarillos antes de viajar hacia A Coruña, donde jugarán el miércoles.











Artículo anteriorDiablura, impotencia y desamparo
Artículo posteriorDavid García: «Estamos en una situación privilegiada, todos lo hubiéramos firmado»