Quiroga: «Mi deseo es seguir aquí por lo menos un año más»

Quiroga, en una imagen de archivo / udlaspalmas.net

Los seis goles del argentino han servido para que la Unión Deportiva clausure el curso cumpliendo el objetivo de la salvación de manera muy holgada, una temporada que Quiroga valora como “muy buena, con altibajos, pero siempre pudimos salir adelante”.

Con la vista puesta ya en el futuro ante el intrascendente choque ante el Sabadell, el ‘9’ apuesta por vestir la camiseta amarilla el próximo curso pese a que aún no se ha cerrado su continuidad con el club que comparte sus derechos, Gimnasia y Esgrima de Concepción: “Esperemos que mi futuro esté aquí. Mi deseo es seguir por lo menos un año más, ojalá sea más, pero estoy muy bien aquí y es mi prioridad. Lo económico no es un obstáculo. Depende de que el club haga el uso de esa opción”, aclaró el bonaerense.

Quiroga, que no ve puerta desde que anotara el gol de la victoria en Murcia, explica que “la lesión llegó en mi mejor momento. Llegué a infiltrarme para acelerar la recuperación, y eso tampoco ayudó”. Añade que es “comprensible” la escasa afluencia al Estadio de Gran Canaria ya que la afición “llegó a ilusionarse, igual que nosotros, pero no pudimos llegar a engancharnos. Cuando estás en tierra de nadie es normal que la afición caiga, pero hay que valorar que hemos estado mejor que el año pasado”, sentenció.











Artículo anteriorAnte el Sabadell, este sábado por Televisión Canaria
Artículo posteriorGuerrero: «Estoy muy cómodo, no me he planteado otras opciones»