Sin el apoyo de la cúpula deportiva ni del vestuario



Juan Manuel Rodríguez no contaba con el apoyo de la dirección deportiva / udlaspalmas.net

La falta de mano izquierda ha condenado a Juan Manuel Rodríguez. Dentro de la entidad amarilla coleccionó desavenencias personales con determinados dirigentes ejecutivos, que a la postre, han significado su salida de la Unión Deportiva Las Palmas. Aunque su relación es «excelente» con Miguel Ángel Ramírez, éste ha decidido no renovarlo en acción colegiada con el resto de su equipo.

La relación del técnico de Las Alcaravaneras con Juanito y Toni Cruz, los miembros más destacados aunque no únicos de la Dirección Deportiva, nunca ha sido buena y desde la cúpula deportiva de la entidad de Pío XII se tenía decidido en muchas ocasiones la rescisión de Juan Manuel Rodríguez. Sin embargo, los resultados y el deseo de acabar una temporada con el mismo entrenador, hicieron que el presidente amarillo decidiera mantener al técnico amarillo a pesar de la desaprobación del asesor presidencial y del director deportivo.

Por otra parte, el vestuario nunca ha estado del lado de Juan Manuel Rodríguez. De hecho, diferentes jugadores, tanto habituales como suplentes, le habían trasladado a Miguel Ángel Ramírez que de continuar el técnico de Las Alcaravaneras, ellos se irían de la Unión Deportiva Las Palmas.


Para muestra, este sábado, Javier Portillo declaró a la Cadena Ser Las Palmas: «Tengo una reunión pendiente con Juanito y Miguel Ángel Ramírez para ver que ocurre con mi futuro, porque tengo claro que si fueran ellos los que hacían las alineaciones las cosas serían diferentes pero, para mi desgracia, las cosas no son así. Con un par de detalles que se cierren no creo que tuviera problema para seguir».