
Tratando la nueva hoja de ruta para la próxima temporada, Toni Cruz aseguró que económicamente el objetivo seguía siendo “encontrar el equilibrio cero, ya que de todos es conocida la pérdida de patrocinadores”, por lo que el club necesitaba “disminuir los gastos”.
En materia meramente deportiva, “aparte de generar valor, queremos dar otro salto de calidad”. Con respecto a esas palabras, aseguró que ello significaba “estar en la pelea con los equipos que luchan por una plaza de ascenso a la liga BBVA”, dando a entender de esta forma que el objetivo para la próxima campaña es la promoción de ascenso.
Más tarde, indicó que para la nueva temporada “buscamos acertar”, antes de mandar un mensaje a los aficionados: “Tenemos necesidad de éxito, nuestros aficionados también y queremos que todos los profesionales de la UD confluyan en esa necesidad de éxito”.
Finalmente, hablando del nuevo miembro del organigrama amarillo, Branko Milovanovic, explicó que “tiene mucha experiencia en diferentes terrenos de juego como gestor o director deportivo en varios equipos”. Añadió que en Grecia “consiguió llevar a su equipo desde tercera a primera división”, y que en Bulgaria “logró meter a su equipo en competición Europea”. “Estamos muy contentos de la aportación que nos puede ofrecer”, concluyó.
Ya en la ronda de preguntas fue cuestionado por la contratación de Sergio Lobera como nuevo entrenador. “Creemos que la apuesta del entrenador es limpia y agresiva. Estamos convencidos de que en él confluyen muchas cosas que tenemos nosotros: La necesidad de éxito”. Además, quiso añadir que detrás de este proyecto había “mucha ilusión” y que querían “ilusionar a los aficionados, abriéndole las puertas de donde salieron la temporada pasada”.