Srnic: «Espero tener minutos para demostrar lo que puedo hacer»

Con solo 15 minutos jugados contra el Alcorcón desde que llegara el pasado mercado de invierno, Slavoljub Srnic (Serbia, 1992) sigue esperando su turno. Hasta ver qué uso le dará el nuevo entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, el extremo balcánico se sentó en Territorio UD para hablar de cómo le van las cosas en Gran Canaria. 

Su estancia en la isla: «Vine hace un mes y estoy feliz con la vida aquí. Espero que mi familia pueda venir pronto para que todo sea mucho más fácil para mí. Estoy empezando a aprender español».

Su poco protagonismo en el equipo: «Esperaba jugar más, jugué la Liga de Campeones, la Europa League y quiero demostrar aquí que puedo ayudar al equipo a intentar subir a Primera División». «Solo jugué quince minutos ante el Alcorcón, entré en el juego con un 2-0 a favor del equipo rival y no tuve mucho tiempo para demostrar todo lo que se, de mi se pueden esperar muchas cosas».

La opinión de los aficionados sobre su fichaje: «Leo lo que dice la afición en las redes sociales y, honestamente, espero tener más minutos para poder demostrar lo que puedo hacer en el equipo».

Su experiencia en Europa: «Fue una sensación genial. Jugué contra el Liverpool, el PSG, el Nápoles, son grandes equipo y fue un honor para mi jugar este tipo de partidos. Por eso digo que sé lo que es jugar en un gran club, haré todo lo posible para hacerle llegar a Primera División».

Branko Milovanovic: «Le tengo que agradecer todo lo que hace por mí, espera mucho de mí y no le decepcionaré. Me dijo que fuera paciente, que todo iría llegando, así que tengo que dar todo para devolver a Las Palmas a la élite».











Artículo anteriorOtero posterga la decisión sobre su continuidad
Artículo posteriorEl 74% de los lectores aprueban el fichaje de Pepe Mel