Tyronne: «Tengo la mente en quedarme en el primer equipo»

Tyronne, en la rueda de prensa de este miércoles / udlaspalmas.net

Tercera pretemporada ya de Tyronne, que considera normal que a «estar alturas las piernas ya estén pesadas. Eso es bueno y la dinámica de los entrenamientos están siendo muy entretenidos. En cuanto vayan avanzando la semana tendremos esa explosividad que aún nos falta».

En lo personal, el jugador grancanario se muestra «muy contento porque las sensaciones son muy buenas y ha empezado fenomenal». Además, el grancanario «estuvo durante el verano machacándome para llegar lo mejor posible. Ahora que estoy bien tengo que ir cogiendo el ritmo».

Si no llegan delanteros, Tyronne podría ser una de las opciones para ocupar esa posición que está casi huérfana: «Si el club nos dio la oportunidad de estar aquí la ilusión siempre se tiene y si me pone, demostraré que estoy preparado», comentó un jugador que está «trabajando a muerte para devolver esa confianza».

Tyronne, en el entrenamiento de este miércoles / udlaspalmas.net

Cuestionado por Sergio Lobera, el jugador grancanario considera que el míster maño «tiene un buen diálogo y eso es de agradecer por parte de los jugadores. Cualquier duda que tengamos, nos pide que se la digamos y yo he tenido dudas y él sin ningún problema me las ha resuelto».

Para Tyronne volver a jugar con Las Palmas Atlético «no sería un paso atrás, estoy para que el club me mande pero tengo la mente en quedarme en el primer equipo». En caso de tener que volver al filial, el grancanario afirma que «lo que quiere es jugar al fútbol», pero recalcó que «tiene la cabeza aquí».

El mediapunta amarillo, que debutó hace dos temporadas contra el Xerez, lleva ya tres pretemporadas y cada vez hay más grancanarios: «Cada año vamos siendo más. Es un orgullo que el club de tu tierra cuente con los canarios y nosotros tenemos que dar el máximo para no defraudar a los que nos están dando confianza».











Artículo anteriorLa pretemporada empieza a pasar factura
Artículo posteriorDavid García: «La gente necesitaba este cambio de objetivo»