Una oferta del Castilla precipitó la renovación de Raúl

Raúl, en segundo plano, en una imagen de la Copa de Campeones de 2010 / Realmadrid.com

Raúl Lizoain será amarillo hasta 2017. El guardameta grancanario selló este sábado su renovación con la Unión Deportiva Las Palmas por cuatro temporadas más, y con ello, la entidad transmite un mensaje claro y contundente: Raúl es el futuro de la portería amarilla.

En la negociación por su renovación, fraguada en las últimas semanas, apareció un actor que finalmente desencadenaría el acuerdo. El Real Madrid Castilla realizó una oferta por el joven portero grancanario, rechazada por la Dirección Deportiva de la entidad de Pío XII en primera instancia, según ha podido saber udlaspalmas.net. El interés del conjunto merengue, sumado al de varios clubes de Segunda, precipitó su renovación con la Unión Deportiva, encaminada días atrás.

La portería amarilla estará bien cubierta por las próximas temporadas. El pasado mes de junio se concretaba la renovación de Mariano Barbosa hasta 2015. El acuerdo alcanzado con Lizoain amplía las vistas y despeja las dudas acumuladas entre los dirigentes de la entidad sobre quién sería el guardameta del futuro. Ése es Raúl.











Artículo anteriorRaúl: «He aprendido muchísimo en estos tres años»
Artículo posteriorRaúl Lizoain amplía su compromiso hasta 2017