Entrenamiento regenerativo tras los dos partidos


Deivid no se pudo ejercitar junto a sus compañeros Carlos Díaz Recio udlaspalmases

Tras los dos partidos que la Unión Deportiva Las Palmas disputó este domingo y el lunes, los pupilos de Sergio Lobera volvieron a los entrenamientos en el Municipal de Maspalomas en una sesión más suave de lo normal, algo provocado por la acumulación de minutos.

David García, David González y Deivid han pagado los minutos disputados y no entrenaron con el grupo, al igual que Juanpe, que tras las molestias sufrida durante la semana pasada es mejor no forzar. Mientras, José Artiles sigue en proceso de recuperación y Barbosa hizo carrera continua.

En la tarde de este lunes, a partir de las 18:00 horas, los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas disfrutarán una tarde amena, donde acudirán al Hotel Gloria Palace para disfrutar de una sesión de talasoterapia. El miércoles, con doble sesión de entrenamiento, volverán al césped.


author avatar
Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.
8SPORTS.es - El Digital del Deporte Canario