Vitolo: «Soy un hombre de ideas fijas, mi intención es marcharme y seguir progresando»

Vitolo sigue queriendo marcharse / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Mientras que Miguel Ángel Ramírez quiere dejar claro en cada comparecencia pública que Vitolo se quedará en la Unión Deportiva Las Palmas, el jugador grancanario sigue manteniendo la puerta abierta para poder salir: «Soy un hombre de ideas fijas. Dije que mi intención era marcharme y seguir progresando y hasta el día de hoy sigo pensando lo mismo».

En declaraciones a la emisora oficial del club, explicó que «aún quedan fechas para terminar el plazo de fichajes y si un equipo pone el dinero, me iré». Por lo tanto, Vitolo sigue queriendo progresar a pesar de los aplausos recibidos el pasado sábado en el Gran Canaria: «Creía que iban a reaccionar de otra manera, me sorprendió bastante porque me dieron todo su apoyo y cuando salí al campo se me pusieron los pelos de punta», expresó.

En caso de quedarse, a pesar de que quiere jugar «en un mayor nivel que la Segunda División», el jugador grancanario lo dará todo por este equipo. Además, destacó que en los últimos días «el presidente ha recibido una oferta que ha rechazado del Real Madrid Castilla. Lo demás, son rumores de verano», esgrimió.











Artículo anteriorSergio Lobera: «Esta Unión Deportiva tiene que tener personalidad y estilo»
Artículo posteriorEl Racing atrae a la afición con cuatro entradas gratis para cada abonado