
«Vamos a dar muchísimas alegrías», así de claro lo tiene Miguel Ángel Ramírez, y más con la nueva incorporación que viene tras ser aprobado por parte de Sergio Lobera: «El míster le conoce y ha decidido que sea este delantero», que además viene cedido y «su equipo de origen cubre gran parte de la ficha del jugador, que viene por una cantidad bastante aceptable a pesar de la importancia del jugador», explicó un presidente que volvió a recordar que «el míster ha elegido este fichaje dentro del abanico que tenía».
Cuestionado por el mediocentro ofensivo, el máximo jerarca amarillo asegura que «tenemos varias alternativas y apuntamos a jugadores importantes del fútbol internacional», pero aún queda esperar ya que «según pasan las horas, se abarata el jugador», explicó un presidente que también recordó que se puede incorporar a cualquier jugador en paro a pesar de haber concluido el mercado.
Sobre las salidas de Roque y David Simón, el presidente amarillo considera «ilógico que estos jugadores no se les haya buscado acomodo por parte de sus representantes». Por lo tanto, ahora mismo Las Palmas «está realizando todo el esfuerzo posible para intentar colocarlos en diferentes equipos de Segunda División B».
Para acabar, dejó claro que Vitolo seguirá una temporada más en la UD Las Palmas: «He dicho por activa y por pasiva que es un jugador importante en el proyecto de este año. Me encantaría que Vitolo progresara pero él tiene que entender que la Unión Deportiva le ha hecho ser profesional, le ha dado a conocer y estuvo a su lado en los momentos más complicados de su carrera deportiva».