David Simón renueva hasta el 2015 y se queda en el filial

Compartir
David Simónse queda en Las Palmas / Carlos Díaz-Recio (udlaspalmas.es)

Aunque a punto estuvo de salir cedido en las últimas horas a la Segunda División B, al Guijuelo, David Simón se quedará en la Unión Deportiva Las Palmas, aunque tendrá ficha con Las Palmas Atlético, conjunto con el que alternará con los entrenamientos que ya lleva a cabo en el primer equipo.

Pero además, el ex jugador del Vecindario ha renovado con la Unión Deportiva Las Palmas por tres temporadas más, lo que será amarillo hasta el 2015 y cuenta con la promesa de que la próxima temporada ya tendrá dorsal de la primera plantilla de la entidad de Pío XII.

Así, tras disputar una temporada en el Vecindario de la Segunda División B, el jugador grancanario vuelve a la Tercera División. En Las Palmas Atlético ya estuvo dos temporadas, aunque sólo una de ellas con ficha en el filial. En su última temporada disputó un total de 42 partidos y 3.750 minutos, donde marcó un gol.

El Alcorcón, hasta última hora

Según informa el periodista Jesús Izquierdo, hasta último la Agrupación Deportiva Alcorcón ha estado interesado en el jugador grancanario, al cual le ponía la condición de que rescindiera el contrato, algo que finalmente no se produjo ya que el club no quiere dejarle marchar.